Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Romántica y soñadora! Divertida y alegre!
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Bienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.
Creé un post
Hace 4793 díasHI BRIDES!! ME IMAGINO QUE TODAS LAS QUE ESTAMOS PROXIMAS A CASARNOS Y NO PARAMOS CON LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRA BODA ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS LA RECOMPENSA FINAL.... ES MUY AGOTADOR PARA LAS PAREJAS QUE TRABAJAMOS Y ORGANIZAMOS NUESTRA PROPIA...
Participé en el post de Yadira
Hace 4807 días
Participé en el post de Deianira
Hace 4807 días
¡Gané una medalla!
Hace 4828 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4828 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4829 días
Creé un post
Hace 4829 díasDespués de 2 fechas fallidas por diversas circunstancias.... Al fin me casaré con el amor de mi vida!! 24 de agosto de 2013... COUNTDOWN!!! =D
Muchas felicidades Yolanda!!! La planeación de tu boda es una actividad padrísima que seguro disfrutaras, llorarás, odiarás, amarás pero sobre todo te divertirás mucho! Te invito a leer mis debates, con ideas diferentes para hacer ese día tan especial algo inolvidable y súper divertido. Saludos!
hola ,ya checaste los debates de belleza, moda nupcial y organizar una boda, viene en "juegos de despedidas de soltera en casa,besos!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5294 díasChicas!!! Hace 15 días me dieron el anillo de compromiso y estoy mas que feliz!! Aunque desde hace tiempo sabiamos que nos queriamos casar y compartir el resto de nuestras vidas juntos!! Apenas estamos empezando a darle forma este gran sueño!! Espero...