Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 díasHola.a todas , pues la mayoría de los proveedores que ehh contratado son de aquí de bodas.com, ya que me han inspirado mucho y la verdad todos con gran calidad en su trabajo . Contratamos el jardín Hacienda de Coyoacán en Av. Pacífico, Coyoacán,...
Creé un post
Hace 3099 díasHola a toooddaaaasss!! Chicas alguna de ustedes mando a hacer los trajecitos y vestidos de sus pajes a la medida ? En CDMX? Donde fue? Tengo problemas porque fui al centro y ninguno.Me llenó y pues tiene que ser a la medida ya que tengo.Muchos pajes...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas !!!! Pues quería consultarles si han comprado últimamente vestidos de la colección de damas de eva brazzi, yo busqué mucho en el centro de CDMX, y la verdad la calidad no era muy buena, así que vi en liverpool está línea y me gustó mucho...
Creé un post
Hace 3133 díasHola brides!!!!, quería preguntarles si alguna de ustedes tiene mesa de regalos en Liverpool,con cuanto tiempo de anticipación puedo escanear los regalos ? Me dijeron que dos meses antes que por la disponibilidad de los productos, pero me parece que...
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas !!!,quería darles un típ para todas las que no se han confirmado y viven aquí en el d.f . Les platico que mi novio y yo no estamos confirmados, preguntamos en varios lados y el.proceso dura en promedio como 4 a 6 meses!!!!!. Aparte...
Creé un post
Hace 3168 díasHola a todas !!!,estoy algo preocupada ya que había pensado en buscar los vestidos de mis damas en el centro de CdMx .por lo que quería preguntarles si alguna ya visitó el centro, en que calles o tiendas puedo buscar?.Me quedan 6 meses más o menos...