Tasquillo, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasmuñecos para pastel alguien me podría decir donde puedo mandar a hacer unos muñe-quitos así
Creé un post
Hace 2921 díascentros de mesa Chicas tengo una duda aproximadamente cuanto es lo que se gasta en centros de mesa??
Creé un post
Hace 2985 díasLa semana pasada mi familia sufrió una gran perdida mi abuelito quien seria mi padrino de velacion fallecio inesperadamente, mi boda esta planeada para julio de este año ya todo esta en marcha esta semana entregariamos los save the date, en marzo es...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas buen dia me gustaria que me dieran sugerencias de tela para realizar un entelado asi
Creé un post
Hace 3063 díashola chicas siempre eh usado mi cabello a la altura de los hombros pero para ese día especial quisiera poder dejarlo crecer algún consejo de que puedo hacer?
Creé un post
Hace 3080 díasChicas estuve leyendo diferentes debates sin embargo no encontre algo que me funcionara Tengo la idea de mandarme hacer el vestido sin embargo no conozco a ni guna modista que realize vestidos de novia en pachuca hgo Alguna de ustedes podria...
Creé un post
Hace 3082 díasHola! Tengo una graaan situacion ojala alguna pudiera ayudarme Mi novio no tiene la 1era comunion! Alguna sabra de una iglesia donde pudiera realizarla en poco tiempo?
Creé un post
Hace 3082 díasHola! Alguna de ustedes me podrían apoyar con referencias de eventos fantasy mix?