Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Estoy a unos cuantos meses de casarme y estoy muy nerviosa y emocionada.
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasY AMO ESTA FOTO, ES MI MADRE
Creé un post
Hace 2921 díasHola hermos@s alguien de ustedes tendrá algún archivo que me pueda enviar para poder modificar y hacer mis invitaciones para mi despedida Mixta ?? pliss!!!!! la verdad no soy muy buena utilizando ninguna aplicación para hacerlas se me aria más fácil...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chic@s como están? alguna de ustedes hizo algunos letreros de bienvenida o algo así o letreros para los pajes de ahí viene la novia ? la verdad me encantaría hacerlos yo misma pero no tengo idea de como hacerlos alguna me puede ayudar plisss!!!!...
Creé un post
Hace 2965 díasHola chicas, una mega pregunta, no sé si alguna de ustedes se les a retrasado su periodo? por los nervios, estrés etc. por los preparativos de la boda, les cuento tengo un retraso y quiero pensar que es por eso jajaja normalmente no soy regular...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chic@s mi FM y yo tendremos una despedida mixta, apenas la estamos planeando quisiera saber si alguna de ustedes tiene alguna plantilla de invitaciones para despedidas mixtas que se puedan modificar, aun no tenemos tema de la despedida, mil...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chic@s soy algo nueva en esto, pero estoy que no puedo con la emoción, pues ayer por fin apartamos la hora y el día para la misa religiosa, yo soy católica y me caso al civil y ala iglesia el mismo día, pero la cuestión es que me caso en la...