Pacula, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3364 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3365 díasHola María 😃 ¿Ya viste la dinámica de esta semana? es para descubrir qué estilo de novia eres 👰 ¡Te invito a verla! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/dime-que-vestido-te-gusta-y-te-dire-que-estilo-de-novia-eres--t194365
Participé en el post de Rosa
Hace 3365 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3365 días¡Gané una medalla!
Hace 3365 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3366 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3366 díasHola que talMi boda la tengo planeada para el mes de Noviembre o DiciembreSoy del estado de HidalgoEl estilo de mi boda sera clasicoEl lugar del banquete aun no lo tengo bien planeado.En unos dias mas revisare a algunos proveedores.Saludos!.
Participé en el post de Rosa
Hace 3366 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3366 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3366 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3366 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3366 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3366 días