Maravatío, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Hola te cuento ya me case, todo fue más rápido de lo planeado, pero estoy muy feliz pues tengo muchas razones, nuestro día fue fenomenal, único, deseo que... Ver más
Hola te cuento ya me case, todo fue más rápido de lo planeado, pero estoy muy feliz pues tengo muchas razones, nuestro día fue fenomenal, único, deseo que nuestra vida sea plena y feliz superando todos los obstáculos que hayan.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola, bonita, ¿cómo van los preparativos para el gran día B? 👰🏻🎩 Tal vez sientas que falta mucho (poquito más de un año), pero el tiempo pasa volando. Cuéntanos tus ideas y dudas sobre la boda por medio de debates. 💗 ¿Te animas? Si necesitas ayuda u orientación te apoyo. 💪
Participé en el post de Rosa
Hace 3342 díasEstaba buscando imagenes sobre pasteles y me encontre con una persona vestida de pastel. Fue gracioso lo bueno que no era la novia :)
¡Gané una medalla!
Hace 3348 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3348 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3348 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3348 días
Creé un post
Hace 3348 días¿Te gustaria impresionar a tu galán, que se te ocurre? Mencionalo
Participé en el post de Natalia
Hace 3348 días
Hace 3348 días
Hace 3348 días
Hace 3348 días