Ir al contenido principal
Karime
Karime

Palizada, Campeche · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 5hrs

Beth comentó en mi muro:

Hace 3158 días

Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¿Ya tienes tu vestido? ¡Nos casamos el mismo día, qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates. Saluditos. 

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3165 días

Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖

Beth comentó en mi muro:

Hace 3249 días

Hola, Karime, ¡bienvenida a la Comunidad! Sabemos que organizar una boda es una labor titánica: vestido, arreglos, damas, traje del novio, iglesia, salón, y un sinfín de cosas más. ¿Ya tienes ideas para ese gran día? ¿Qué color elegiste? Sin duda son muchas tareas que debes realizar, pero te puedo asegurar que todo valdrá la pena. Nos encantaría que compartas en debates tus ideas, dudas y toooodo lo que quieras relacionado con tu boda. ¿Te animas? :D

Karime

¡Gané una medalla!

Hace 3294 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Karime

¡Gané una medalla!

Hace 3294 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas