Tequila, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1037 díasEsta tradición puede o no formar parte de tu boda, sobre todo si quieres atesorar tu ramo por mucho tiempo. Entonces en tu boda ¿Aventarás el ramo? 💐 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Gerardo Reyes - Consulta disponibilidad y precios **** 👉Ramo de flores ¿Dónde...
Hace 1037 díasBrides, para su outfit ¿llevarán algo azul, viejo y prestado? 💙 VOTEN y díganos qué llevarán. 📸 Mazariegos Martínez - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1037 díasNo sé si están familiarizadas con la creencia de que la mujer que va vestida de rojo a una boda es porque es la amante del novio o vivió una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar en su camino al altar del que fue o es su pareja a...
Hace 1037 díasComu, ustedes qué opinan sobre este tema más antiguo que mi abuelita ¿tener relaciones hasta el matrimonio? ¿Seguirán esto o no? VOTEN y déjenos un comentario. ❤️ 📸 Luis Rivart Photography - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1037 díasOpiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios *****
Hace 1037 díasComu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1037 díasHay parejas que sueñan con encontrarse en el altar para compartir este hermoso momento con sus familiares y amigos o bien reservar este momento y hacerlo más íntimo. 💕 ¿Ver a tu prometid@ hasta al altar? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Dan & Palev - Consulta...
Hace 1037 díasComu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1037 días¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander - Fortuna 👗Vestido de Novia de Maggie Sottero -...
Hace 1062 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 1062 díasBrides!!! El peinado es una de las partes más importantes del beauty look de una novia. Por eso hoy les traemos este artículo con las tendencias más in en peinados de boda del momento con estos diez peinados que se llevarán esta temporada. 👰🏼Peinados...
Hace 1062 díasHola brides 👰, Seguro muchas de ustedes se arreglaran las uñas para el gran día y lucir más bellas que nunca. 🙈 Han pensado si para el día B ¿Harán la decoración sobre su uña natural o utilizarán postizas? Luxe
Hace 1062 díasBuenos días, brides Vamos a cerrar la semanita con un duelo de maquillaje de novia y ya saben que si les gusta alguno, pueden darle guardar al post para que lo vean cuando lo necesiten. 💄Bonné - Consulta disponibilidad y precios 💄 Lulu Peña -...
Hace 1062 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 1117 díasEntramos a una categoría llena de lindura... vestidos color pastel And the Oscar goes to.... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Badgley Mischka - Fontina ➡️Vestido de Novia de Cymbeline - REINE ➡️Vestido de Novia de Mira...
Hace 1117 díasComu ¿Cómo va esa premiación de Los Oscar de vestidos? ¿Han visto alguno que les haya robado el corazón? Porque nuestra siguiente categoría es una de las más controversiales. No todas las novias quieren vestir de blanco, así que para quienes busquen...