Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Me gusta simple, coordinado y me gusta ver todas las opciones, aunque sea exagerado, muy determinante. Honesta
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 3292 días
Participé en el post de Coral
Hace 3346 días
Creé un post
Hace 3349 díasMe pueden ayudar, con iglesias o parroquias para mi boda, ando buscando algo tipo Guanajuato o Queretaro, pero que este en Monterrey, porfavor!!! Gracias!
Buenos días bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido verte por la Alfombra Roja de Bodas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/alfombra-roja-el-vestido--t199059 Nos vemos allí 😉
Participé en el post de Natalia
Hace 3393 días
¡Gané una medalla!
Hace 3394 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3413 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.