Ensenada, Baja California · Desde Marzo del 2017
tengo 24 años, soy bastante timida y seria hasta que agarro confianza, soy super controladora y organizada, estoy en 5to semestre de medicina y hace casi... Ver más
tengo 24 años, soy bastante timida y seria hasta que agarro confianza, soy super controladora y organizada, estoy en 5to semestre de medicina y hace casi dos años que me junte con mi novio, tenemos 7 años de novios y aunque siempre dije que yo no me casaria, que seria la tia buena onda que viaja por el mundo y trae regalos caros.. aqui estoy!!! planeando una boda
- Novia Adicta
- 1,213 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2934 días
Ps si ya menos de un mes y aun no logro terminar con estos detalles... Además los complementos que los zapatos, el velo, la liga, el tocado, etc... Pero ps lo nuevo es mi fácil no???empezando por el vestido así que lo elimine rápidamente de la lista...
Hace 3128 días
Les cuento.. el 16 de noviembre de 2017 cumplimos 8 años de novios y hace un año y cachito estábamos hablando de planes por lo que decidimos que ya era hora de dar el siguiente paso.. pero las finanzas no eran las mejores así que decidimos juntarnos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3128 días
Holaaaa!!!Resulta que como ya muchas saben nos adelantamos a vivir juntos desde hace año y medio.... en abril fijamos la fecha de boda y todo va de maravilla!! Resuuulta... que en julio el se fue a puebla por trabajo y cuando regreso mientras el...
Hace 3201 días
Hola chicas necesito de sus consejos... últimamente están muy de moda en mi ciudad usar suculentas plantadas para los centros de mesa y recuerditos.. y eso me dio una idea por qué no en ves de cortar un montón de flores hermosas que solo durarán unos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3277 días
Hola mis amores... Ya que hemos contestado todas las preguntas....por fin sabremos quien es nuestro complemento, como Bella que somos ¡Aquí están los resultados! ** Mayoría de A * Gastón*💪 Gastón es un hombre tradicional chapado a la antigua,...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3279 días
Hola niñas y niños hermosos... ¿que tal su día? ¿como van sus preparativos? En un principio mi FM queriamos los super centro a de mesa.. Ya saben, enormes, altos, y con muchísimas flores, pero al momento de pedir presupuesto nos quedamos con el ojo...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3279 días
Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora de cuando eran más pequeñitos en honor a que hoy...