Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 2310 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2317 días
Participé en el post de Renata
Hace 2317 días
He votado en una encuesta
Hace 2319 díasEso de que después de la boda tod@s “relajam@s “ un poco, puede que sea verdad (lo digo yo, que entro por la puerta de mi casa y me pongo el pijama ) Cuéntenme, después de la boda y estando por casa...¿te gusta más la idea de estar cómoda y en...
Hace 2319 días¡Hola, chicas! ¿A quién vas a hacer participe en uno de tus secretos mejor guardados? ¡Tu vestido de novia! Es importante que escojas bien quién te va a acompañar en esa búsqueda, así que.. Imagina que solo pudieras elegir 1 de estas grupo de...
Hace 2319 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Hace 2319 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2319 días
Hace 2319 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Participé en el post de Diana
Hace 2319 días
Creé un post
Hace 2321 díasBuenas tarde chicas, estoy buscando un lugar para realizar mi boda que incluya TODO, hasta el vestido! Ahorita ya coticé en Espacio Fundidora, pero quiero saber si ustedes saben de algún lugar en el que manejen paquetes con todo incluído en el estado...
¡Gané una medalla!
Hace 2321 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2322 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 2322 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
¡Gané una medalla!
Hace 2324 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.