Saltillo, Coahuila · Desde Marzo del 2017
Soy natalia proxima novia Febrero 2018
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3184 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3226 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3226 días
Aquí les doy una probadita de mi sesión de "save the date" fue este sábado y si les contara lo que pasó pues estuvimos corriendo para comprar los globos el cual finalmente lo ordene por teléfono le dije a la chica quiero que el globo que diga save...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3278 días
Hola chic@s hace mucho que no hago debate , queria pedirles ayuda de como decorar ,los colores que quiero son morado oscuro y negro y pues queria agregarle dorado pero no se como se vea , la tematica sera de videojuegos , necesito su ayuda no se como...
Hace 3278 días
Hola aquí me presento por primera vez a este bonito foro soy Natalia próxima a cumplir 26 años y próxima a casarse y porque el drama tengo demaciadas preguntas pero primero a lo primero ya tengo mi vestido wiii el salón ya lo tengo escogido solamente...