Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasMes septiembreCortejo nuestros hermanosDecoración en colores pastel rosa menta grisCancion siempre te voy a querer grupo octubre 12Recuerditos creo que serán llaveros
Creé un post
Hace 3109 díasTenemos 7 años juntos, y cada día nos complementamos más y todo lo que hacemos es viendo en nuestro futuro juntos
Creé un post
Hace 3198 díasHola, me gustaría saber si alguno de ustedes sabe de un jardín o Quinta lindo para realizar despedida de soltera, por el área del Municipio de Guadalupe. Gracia!!!
Creé un post
Hace 3213 díasPara mi boda, me gustarían colores pasteles, como rosa, menta, gris, blanco; pero aun no he seleccionado centros de mesas y arreglos florales.
Creé un post
Hace 3237 díasNosotros contratamos Grupo Ares, ellos llevaran articulos para animar la fiesta, y una botarga de un panda que lleva una pistola tipo de agua, llena de vodka para darle a nuestros invitados en la pista. En cuanto a cabina fotografica, me gustaría más...
Creé un post
Hace 3318 díasFecha y hora: 29 sep 18 7:00pmCiudas: ApodacaColor: rosa paloEstilo: clasicoLugar: apodacaProveedores: Grupo Ares
Creé un post
Hace 3318 díasQue tipo de fotos les gusta para la sesión informalA) tipo glamourB) luz de nocheC) vintage