Durango, Durango · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3255 días
Hola chicas estoy buscando una tienda en donde hacen los vestidos para pajes al gusto que se pidan, me comentan que en Aguascalientes hay en donde se elige la tela, color, modelo, etc y los hacen, les agradecería mucho si me comparten nombre de la...
Participé en el post de Diana
Hace 3255 díasParticipé en el post de Liss
Hace 3257 días¡Gané una medalla!
Hace 3257 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3257 díasHola chicas estoy buscando una tienda en donde hacen los vestidos para pajes al gusto que se pidan, me comentan que en Aguascalientes hay en donde se elige la tela, color, modelo, etc y los hacen, les agradecería mucho si me comparten nombre de la...
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Participé en el post de Diana
Hace 3264 díasCreé un post
Hace 3264 díasHola chicas! Estoy consiguiendo lilis holandesas en macetas, algún vivero que me recomiende que haga envíos a toda la republica!??