Atlixco, Puebla · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3333 díasHola a todas, estoy próxima a casarme, 24 de junio, si apenas andan buscando lugar para casarse mi recomendación es que NOOOOOO se casen fuera de su lugar de origen, es mucho más fácil visitar proveedores si están donde vives, coordinar es mucho más...
Participé en el post de Gladys
Hace 3353 díasCreé un post
Hace 3353 díasHola a todas!!!! Como siempre recurro a sus consejos, me gustó mucho un vestido de AN atelier nupcial, antes de hacer cita, alguien de ustedes ya compró su vestido ahí y me ayudaría a saber más o menos los costos? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3361 díasHola!!!!! Estamos en un debate súper importante QUE HORARIO EKEGIR PATA LA CEREMONIA??? l cuestión es que nos casamos en una Hacienda fuera del lugar de residencia de todo mundo, lamlocacion no es playa pero si de mucho calor en junio y quisiéramos...
¡Gané una medalla!
Hace 3367 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3368 díasHolaaaaaa alguien que me sugiera la mejor manera de poner en la invitación sin niños , no queremos herir sentimientos, pero también es un hecho que no podemos invitar a todos los sobrinos o hijos de amigos Gracias
Participé en el post de Gladys
Hace 3369 díasCreé un post
Hace 3370 díasHola, estoy próxima a casarme en Puebla, 24 de junio. Yo radicó en df y estoy súper nerviosa con el tema que es el mes de lluvia, alguien me puede decir que tan fuertes son o si viven en Puebla que experiencia tienen en esta fecha? Mil gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3382 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hey bonita, ¿cómo vas con tu organización? Te ayudamos con el tema que se te complique 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estoy-atorada-con--t190131 ¡te esperamos! 😘