Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
Súper romántica y enamorada de mi mejor amigo. Me encanta estar con él, tuve la fortuna de conocer al amor de mi vida a los 15 años y 13 años después,... Ver más
Súper romántica y enamorada de mi mejor amigo. Me encanta estar con él, tuve la fortuna de conocer al amor de mi vida a los 15 años y 13 años después, uniremos nuestras vidas para siempre n.n
- Novia Experta
- 2,091 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ele ❤️
Hace 2812 días
Así es, ahora más que nunca estoy mega feliz y emocionada... iniciamos nuestro contador con 622 días y estamos a minutos de que faltan únicamente dos meses para la Iglesia y un
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2833 días
Y bueno para seguirnos conociendo (ya saben que me encanta hacer debates asi) se me ocurre no solo compartir su contador al dia de hoy si no con cuantos dias empezaron? a veces es increible como pasa el tiempo no??? Yo empece con 396 dias y hoy...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2884 días
Hola comunidad!!! Soy nueva en esto de las bodas jajaja La verdad es que nunca pensado en casarme y esas cosas hasta que mi FM me lo propuso. Entonces me dí cuenta que es algo que por supuesto quiero hacer. Pero desconozco totalmente los temas que...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2884 días
Hace 2898 días
Mmmm hasta se me antojó uno. Este platillo es la especialidad de mi mami. Curiosamente, sin saber, el día que mi Waffita me dio mi anillo, cuando llegamos a mi casa, es justo el platillo que ella había preparado. Acompañado de espagueti blanco...
Hace 2920 días
Hola, yo usaría mis banderines para la despedida de solteros y tal vez hasta para el civil n.n Por otra parte, les comparto mi foto más antigua, tomada el día de mi cumpleaños no. 16, el día que mi ahora Amado Prometido, pidió permiso a mis papás...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2931 días
¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2939 días
Hola chicas.. estoy EMOCIONADAAA!! En una semana viene mi FM a Tabasco, le dieron una semana ya que va a presentar su examen de titulación y bueno es una semana que queremos aprovechar... Quisiera que las que ya pasaron por esto me compartan sus...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2939 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2959 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Marialoliz
Hace 2991 días
Hola chicas? Recibí el anillo en Cancún en diciembre recién pasado (2017). Y estoy en una disputa que no me deja ni dormir. Estamos muy indecisos entre casarnos en marzo u octubre 2019. Sera mucho casarnos 1 año 10 meses después? Helpme
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2993 días
Mi boda tendra estos colores 😍 ustedes ya decidieron el color de su boda??
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3025 días
Hace 3029 días
Holaaa niñas, Muchas felicidades, quién hizo este grito esta noche?? Yo me caso con el amor de mi vida este 06 de Octubre, quién más dirá Si este 2018?