'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Viridiana
Hace 1783 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 1785 días
Participé en el post de Montse
Hace 1785 días
He votado en una encuesta
Hace 1791 días¡Hola, Comu! Tenemos mucha gente nueva por aquí y algunos posts con dudas sobre los tipos de ceremonia para bodas. Así que os hago un resumen: 1. Ceremonia civil: es el trámite oficial para que el enlace sea considerado real y efectivo según...
Hace 1800 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...
Hace 1800 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
¡Gané una medalla!
Hace 1821 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hola bonita🙋, me gustaría invitarte a hacer este mini test para saber si eres una novia romántica o apasionada 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-pelicula-de-amor-escogerias--t236235 ¡Cuéntame si te sientes identificada con tu resultado! Un abrazo 🤗
Participé en el post de Melissa
Hace 3310 días