Venustiano Carranza, Michoacán · Desde Marzo del 2017
1.64 ... Enfermera... Michacana....
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Viiriidiiana
Hace 3362 días
No encuentro un color de sombras para mis ojos ... Soy de piel morena y ya me probé estas sombras y solo me convence la moradita... Pero diganme que opinan??
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3363 días
Hola chicas tengo dudas alguna de ustedes sabe cuáles son los requisitos que necesito para la boda religiosa ? Y los que necesitan mis padrinos y madrinas
Subí una foto en el post de Viiriidiiana
Hace 3375 días
Hola chicas!!!! Como están? Pues ya casi a un año dimos el SI frente a una juez! Les platico, llegamos al juzgado y ahí verificamos nuestros datos firmamos el contrato y él acta, pusimos nuestras huellas. Esperamos unos minutos y nos llamaron a la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3380 días
Hoy es la mía y aún no decido que me voy a poner jaja, tengo dos opciones pero aún tengo que porme de acuerdo con mi novio para no andar tan desatinados de estilos, qué se pusieron ustedes?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3380 días
El cabello es pieza fundamental en la belleza de todas las mujeres. Creo yo que es bueno cuidarlo, hidratarlo y consentirlo para poder lucir la cabellera y un buen peinado. En lo particular mi cabello es rizado y largo, por lo que todo el mundo me...
Subí una foto en el post de Ammsi
Hace 3380 días
Hola amigas hermosas, queria preguntar si me podrian ayudar a conseguir un peinado para la boda, no quiero algo suelto, quisiera algo recogido saben? tampoco que este tan tieso, me gustaria algo moderno pero lindo. Saludos amigas