Sahuayo, Michoacán · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3291 días
Chicas!! Les comparto el Templo donde primeramente Dios recibiremos su bendición para Nuestra Boda!!! Nos pareció de lo más Hermoso y está situado en el Corazón de mi Hermosa Guadalajara!!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3314 días
Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres una novia extrovertida y que haría cualquier...
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3321 días
Chicas necesito su ayuda! Estoy a 70 días y aún no he comprado mis zapatos, soy alta y no pienso llevar tacones; he pensado en unos flats pero no he encontrado algunos que me encanten. Soy del DF, ustedes donde compraron sus zapatitos?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3323 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3323 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3323 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...