Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2017
Tengo 23 años pienso casarmarme en agosto tendremos una edad yo de 24 y ella 23 años soy persona alegre con ambición de crecer personal y... Ver más
Tengo 23 años pienso casarmarme en agosto tendremos una edad yo de 24 y ella 23 años soy persona alegre con ambición de crecer personal y profesionalmente. Estoy comprometido con una gran mujer que me a apoyado en momentos difíciles y por ende quiero ofrecerle una boda a su estilo y gustos.
- Novio Nuevo
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sergio
Hace 3169 días
¡Gané una medalla!
Hace 3171 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3171 díasRealizar antes o despues la sesion de fotos de la boda por iglesia?? y en que horario se acomoda mejor si la fiesta empezaría a las 8pm primero la boda en la iglesia despues las fotos o primero las fotos y de ahi irnos a la iglesia??
Creé un post
Hace 3171 díasSolo no tengo bien definido si la boda del civil sea antes o despues de la iglesia pretendo que sea el mismo dia pero no llego a la decision de cual seria primera y porque ponerlas en ese orden!!!