General Bravo, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cassandra
Hace 3131 días
¡Gané una medalla!
Hace 3151 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3151 díasAndo en busca de una cancion de entrada y ya despues que lleguemos al centro de la pista otra cancion, queremos canciones en español , como de joan sebastian o de Axel, Pablo alboran etc unas bonitas, ayuda chicas♥️
Creé un post
Hace 3152 díasPromero que nada no nos casaremos por la iglesia, mi prometido no tiene confimacion ki comunion y emos omitido casarnos por la iglesia, aparte ya tenemos el tiempo encima, entonces emos decidio hacer algo sencillo en la recepcion como solo vals de...
Hace 3208 días
¡Gané una medalla!
Hace 3208 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3228 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3229 díasHola, donde puedo rentar un vestido para mis fotos? No tendre boda solo una cena pequeña pero si quiero mi sesion de fotos con mi vestido, alguien de MOnterrey que sepa 🤷🏼♀️♥️
Creé un post
Hace 3236 díasAlguien que sepa quien haga mesa de postres para mi boda civil , maximo 100 personas y que pueda moverse a las afueras de monterrey, a General Bravo NL
¡Gané una medalla!
Hace 3252 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3263 díasHola bonito dia, quisiera que me ayudaran a encontrar un hotel elegante bonito con terraza donde pueda hacer la boda civil algo familiar solamente o un restaurante igual con terraza, serian 70 personas .Quiero que incluya comida y que se pueda poner...
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3264 díasAlquien puede darne ideas para una boda civil, quiero que sea en un jardin, lo cual ando en busca de uno bonito barato y asi en monterrey nuevo leon
Creé un post
Hace 3313 díasAndo buscando una quinta o jardin para boda, que sea de todo un dia la renta y que este bonita y elegante.Que tenga paquetes de 13,000 pesos como maximo. Y que incluya pues varias cosas. Alguien sabe de alguna? -en monterrey Nl