Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mariana
Hace 3148 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3152 días
Hola!! Necesito de su ayuda!! Alguien tiene el contacto de un proveedor de toldos (no tan caro) para ceremonias al aire libre?? Me urge pues no me puedo casar en la iglesia que tenia reservada, y me caso en 26 días!.
Creé un post
Hace 3152 díasHola!! Necesito de su ayuda!! Alguien tiene el contacto de un proveedor de toldos (no tan caro) para ceremonias al aire libre?? Me urge pues no me puedo casar en la iglesia que tenia reservada, y me caso en 26 días!.
Participé en el post de Natalia
Hace 3325 días
¡Gané una medalla!
Hace 3378 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hermosa 👰! ¿cómo vas con tu boda? ¿lista para el próximo paso? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te esperamos! 💖