Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Creativa, soñadora
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas! De pura casualidad alguien de aqui sabe de alguna outlet o mall en los angeles o alrededores donde me recomienden ir para comprar mi velo, zapatos, accesorios, etc..
Creé un post
Hace 3153 díasHola! Me voy a casar en la hacienda la magdalena y el jardín tiene un Kiosko y no sabemos exactamente qué hacer o poner ahí. Consejos de ideas ??? Gracias!
Creé un post
Hace 3298 díasHola! De nuevo jajjaAlguien sabrá quién me pueda ofrecer servicios de despedida de soltera ennplaya del Carmen, así como fotografía, que nos lleven bebidas al depa, entretenimiento etc etc? Gracias!
Creé un post
Hace 3302 díasHolaaa! Oigan alguien conoce algún grupito de jazz que toque a la hora de la cena que toque canciones de Disney o quiera tocar canciones así? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3330 díasHola a todas!!! Soy muy muy muy nueva en todo esto de la boda, la vdd nunca pensé casarme y nunca investigue ni preguntaba cómo se planeaba una boda .Mi prometido y yo estamos algo empelotados con el asunto de proveedores. Ya contratamos el salón,...
Creé un post
Hace 3330 díasHola que tal! De nuevo aquí preguntando si alguien conocía o a contratado a unos wedding planners llamados nine hands. Y que comentarios tuviera! Gracias!
Creé un post
Hace 3341 díasHola que tal! Estuve viendo esta empresa. Buscando fotos del lugar donde me voy a casar di con ellos, tienen fotos padrísimas de eventos, la decoración, iluminación, todo. Pero no tienen opiniones en facebook, y aqui sólo tienen una evaluación. Les...