Ir al contenido principal
Cano
Cano

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2017

3213días 2hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3393 días

¡Buenos días 👰! ¿Cómo vas con tus preparativos? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 📝

Nidia comentó en mi muro:

Hace 3396 días

Hola!!!! Linda mira las hojas que aparecen aquí las descargue del internet la verdad para no dar la vuelta disquisiciones porque solo te van a dar las hojas y te van a decir que cuando reúnas los requisitos te presentes. Y mira mi consejo es que consigas todo y lo lleves y así avansas más pronto por qué la recepcionista del pueblito es bien despota, jajajajaja mira necesitas 2 testigos tu y 2 testigos tu pareja, tu electoral y 3 copias los exámenes prematrimoniales salen como en 300 pesos por ambos,actas de nacimiento y las pláticas prematrimoniales te doy un consejo ve a las pláticas de las 4 hay otras a las 6 pero te recomiendo la de las 4 por qué se junta más gente las de ahí ni siquiera son puntuales y te terminan pidiendo tus datos bien tarde pero a las 6 te dejan salir puntual por la cuestión que tienen que seguir con los que van a platicas a las 6 y ya cuando tengas todo reunido lo es llevas y escojes tu la fecha ya que ella te va querer dar la que ella quiera por qué así les hizo algunos novios que estaban en la línea enfrente de mi pero cuando llegue tomo mis papeles los checo y dijo su cita es hasta nov y yo fui en septiembre jajajaja te imaginas y yo le dije no yo necesito la fecha antes y dijo no hay y le dije enséñame el libro y si fui un lunes 19 y me casé el jueves 22 de sep jajajaja 3 días después pero si te dejas te va mandar hasta 5 años después jajajaja las pláticas cuestan 30 pesos puedes pagarlas antes de ir en el pueblito mexicano o vas. A las pláticas sin pagarlas y cuando lleves tus papeles lo pagas o hasta que te cases yo las pague hasta que me casé y me cobraron los 30 de las pláticas y 540 creo del matrimonio espero y te sea de ayuda nena!!! Y lo que se te ofrezca aquí ando déjame un mensajitos en mi perfil para que me llegue lindo sábado

Grupos generales

Artículos por temas