Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3318 díasHola bridees tengo una duda ya ven que normalmente de abren mesas de regalo para la boda 6 meces antes del evento , entonses con cuanto tiempo tenemos que darle el número de evento a nuestros invitados para qe valln viendo que comprar .. según yo...
Creé un post
Hace 3322 díasHola hermosas que creeen aún no he pensado en mis invitaciones & justo hoy alguien me preguntó qe si ya sabia como serían... La verdad no tengo ni la menor idea, podrían ayudarme con compartirme sus invitaciones oh ideas para elejimos ..Plis 😊😊
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas tardes mis hermosas novias, que creeen ando como medio confundía , cuántas damas de honor deben acompañarnos ?, .. por ahí investigue que la personas que te lazan, llevan arras, y anillos no son damas si no madrinas ... Ahora yo estube...
Creé un post
Hace 3345 díasHolaaaa chicas como todas aquí .. estoy pasando por el momento de nervios y desespero pq la verdad no tengo ni idea de una boda, no soy muy amante de ir a ellas.. pero en esta ocasión ahí una exepcion pq ahora soy yo la novia.. sé qe aún queda musho...