Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3012 díasMi mas grande proveedor fue el Salón Tiffany! Lo encontré aquí en bodas.com y me encanto! Ellos tienen todo la decoración, mobiliario, mantelería, musica y banquete el cual por cierto, ayer tuvimos la degustación y esta delicioso! Las flores las...
Creé un post
Hace 3233 díasNosotros aun nos encontramos planeando ya que cada vez nos encontramos con nuevas ideas. Reservamos el salon Tifany (que se encuentra dentro de los proveedores) y ahi mismo nos ponen el DJ y toda la decoracion. Para animar el baile tenemos pensado...
Creé un post
Hace 3257 díasHola futuras esposas!! yo he encontrado cositas muy padres para crear mis propios detallitos en Samantha's y nuevo japon ubicados en el centro de la ciudad, ahi hay gran variedad de materiales para recuerditos, tarjetas, invitaciones y cualquier idea...
Creé un post
Hace 3298 díasHola Chicas! ya tengo la lista de las personas que me gustaria que fueran mis damas de honor pero me gustaria pedirselos de una manera especial, y queria preguntarles que hicieron ustedes? les dieron algun regalito?
Creé un post
Hace 3305 díasHola! Nos casamos el mismo día ustedes de donde son??