Ir al contenido principal
Nere
Nere

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017

Hola que tal chicas para que me conozcan más, tengo 21 años,mi sueño en la vida es viajar a distintos lugares del mundo no cercanos.Me gusta mucho ir a... Ver más

Hola que tal chicas para que me conozcan más, tengo 21 años,mi sueño en la vida es viajar a distintos lugares del mundo no cercanos.Me gusta mucho ir a lugares donde haya naturaleza como ir a campar,caminar mucho,eso si escalar es una de mis mas grandes aventuras .Mi color favorito es el azul en todos los tonos. Soy una mujer muy creativa y amigable,sencilla,honesta y humilde.que mas les podre decir ah si,me encanta todo lo que son crear outfits,maquillar,peinar y cosas asi. Ah se me pasaba algo importante algo que se me da mucho es cocinar tanto comida habitual y postres.Ufff... creo que nunca terminaria pero aqui les dejo cositas que me gustan mas y que sobresalen de mi persona...Mucho gusto.. :)

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2018

2998días 10hrs
Nere

¡Gané una medalla!

Hace 3231 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Nere

¡Gané una medalla!

Hace 3241 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Nere

¡Gané una medalla!

Hace 3241 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Nere

¡Gané una medalla!

Hace 3344 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas