León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3259 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 3259 días¡Gané una medalla!
Hace 3262 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3262 díasHolas chicas Alguien que me pueda platicar su experiencia boda en Vallarta O quién más está organizando para casarse allá? ¿dónde han cotizado? Mi FM y yo queremos casarnos allá por el civil y también a la iglesia el proximo año, aun no les decimos a...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas Es la primera vez que escribo, soy nueva en la comudidad. Verán el próximo mes cumplo 3 años con mi novio y en diciembre pasado hablamos de matrimonio y pusimos fecha de casarnos para el 2018 en abril, ya hemos comenzado a organizar un...
¡Hola hermosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3334 días¡Gané una medalla!
Hace 3338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3345 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.