Ir al contenido principal
Nalleli
Nalleli

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

Hola chicas! Como veran estoy apunto de tomar la decision mas grande de mi vida que es la de casarme con el hombre que deseo :) estoy muy feliz y todos... Ver más

Hola chicas! Como veran estoy apunto de tomar la decision mas grande de mi vida que es la de casarme con el hombre que deseo :) estoy muy feliz y todos estos preparativos me emocionan aun mucho mas..hay mucho por hacer y quiero que todo sea como siempre lo soñe!... Soy dentista y amo mi profesion, me encata salir, divertirme, el cine, bailar y estar con mi familia. Espero que todas logren realizar sus bodas tal y como lo desearon..mucha suerte y muchas felicidades tambien :D

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

5211días 11hrs

Roberto comentó en mi muro:

Hace 5250 días

Hola Nalieli, ¡enhorabuena por tu matrimonio! Soy Roberto Grimaldo y soy fotógrafo profesional. Quisiera invitarte a que conocieras mi sección en bodas.com.mx: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/grimaldo-fp--e83956 En la que podrás ver mi trabajo, ¡además de conocer las promociones! Tendrás automáticamente un 10% de desc. en cualquier paquete que elijas por formar parte de bodas.com.mx, también tendrás de regalo el estudio previo. Saludos y mis más sinceras felicitaciones.

Luis comentó en mi muro:

Hace 5310 días

Muchas felicidades Nalleli!!! La planeación de tu boda es una actividad padrísima que seguro disfrutaras, llorarás, odiarás, amarás pero sobre todo te divertirás mucho! Te invito a leer mis debates, con ideas diferentes para hacer ese día tan especial algo inolvidable y súper divertido. Saludos!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5398 días

Hola nena!! Muchas felicidades que bonito que estés tan feliz y que todos tus amigos y familia te estén apoyando!! Te mando un besito y ya sabes que cualquier duda que tengas no dudes en acudir a mi! Un besito

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5401 días

muchas felicidades por tu proxima boda :)

Grupos generales

Artículos por temas