León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasContinuando con la dinámica de esta semana, les comparto ▪ Mes de boda: Diciembre ❤️ ▪ Miembros del cortejo: mis 5 damas, los padrinos, mis papás, los pajesitos, mis suegros, u por supuestos los novios 😊 ▪ Estilo de decoración: Aun estoy un poco...
Creé un post
Hace 3145 díasHola brides pues les cuento ya faltan 98 días para mi boda... al fin terminé mis invitaciones. A mi FM y a mí nos encantaron... decidí hacerlas yo porque ame salían muy caras... y en muchas ocasiones terminan en la basura. Los sobres también los...
Creé un post
Hace 3231 díasPara amenizar nuestra fiesta primero tendremos un DJ que se encargará de la ambientación durante la comida y animación para el vals, víbora de la mar. Dicho DJ venía incluido en el paquete del salón que contratamos....posteriormente estará amenizando...
Creé un post
Hace 3262 díasAqui en León, Guanajuato hay muchas tiendas de manualidades pero a mi me encanta comprar en "Fantasias Miguel", ahí encuentras muchísimo material para hacer cualquier detallito para tu boda. Algo que tiene mucho a favor esta tienda es que te da ideas...