Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Mi nombre es Itza Rendón soy de Monterrey Nuevo León y me voy a casar el 19 de Mayo del 2018 con Carlos Valdez, nuestra historia comenzó hace 5 años en... Ver más
Mi nombre es Itza Rendón soy de Monterrey Nuevo León y me voy a casar el 19 de Mayo del 2018 con Carlos Valdez, nuestra historia comenzó hace 5 años en realidad el es el mejor amigo de mi hermano y hace ya 6 meses que me pidió matrimonio en Cancún.
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Itza Rendón
Hace 2908 días
Hola chicas, estuve muy alejada de la comunidad, con el trabajo y la organización todo se vuelve más pesado, pero les comento que ya faltaaaaan 15 días muero de los nervios ya tenemos casi todo ( nos falta pagar una que otra cosa pequeña pero bueno...
Hace 3061 días
Holaaaa hermosaaaas! p Pues que les cuento que el Sábado fue mi boda civil, toooodo estuvo hermoso pensé que estaría en un mar de lagrimas pero la verdad es que no, estaba extremadamente contenta mi no podía quitarme la sonrisa de la cara, era...
Hace 3204 días
Hola chicas!! Pues les cuento que estoy muy pero muy emocionada ya que fui a ver vestidos a casa IZA (iba solo a veeeeer ) jajaja pero me enamoré de uno por completo fue como el 8vo vestido que me probé jajaja la verdad lloré y me imaginé con el ese...
Hace 3257 días
Mi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de manoMi pedida de mano Hola Chicas!! He estado un poco alejada pero con preparativos, la pedida y el trabajo mis días son muy ajetreados...