Tultitlán, Estado México · Desde Febrero del 2017
Soy una joven de Hogar, me gustan mas las lavores domesticas que trabajar en alguna empresa. me gustan los niños.
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3295 díasChicas y chicos que cancion me recomiendan para elegir como nuestra primer pieza como esposos??? Primer Baile de esposos
Bonita, ¿ya sabes a que superhéroe se parece tu novio? Descúbrelo aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3345 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3346 díasHola chicas y chicos. necesito de su ayuda, estoy pensando en hacer un pequeño recuerdo para el dia B pero no se cita biblica elegir. alguna idea... cita biblica
¡Gané una medalla!
Hace 3353 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3357 díasAndo en duda sobre que peinado elegir para el gran dia. me gustaria que me ayudaran para tener dos opciones para el dia de la prueba del peinado Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 ...