Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
travajador y simpre luchando por mis sueños
- Novio Nuevo
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
ola amigos y amigas hoy estoy muy triste me paso algo que no le deso a nadie ase unas semansas estada buscando y pidiendo opiniones sobre anillos de compromiso para mi ex futura esposa la vdd yo esta super ilusionado con la boda queria que fuera la boda de mis sueños y la vdd todo se de rumbo ase unos meses le dije a mi ex que estudiara ingles que yo la apoyaria en eso y pos la vdd yo lo ise de corason mientras juntaba para la boda toda mi raya era para eso para la boda de nuestros sueños el dia de ayer descubri que mi ex platicaba y estaba quedando un un chavo de el ingles me siento mal toda mi ilusion se cayo les deso lo mejor atodas aquellas personas que estan felises casadas y que estan apunto de casarse sean muy felises todo esfueso tiene una reconpensa y que cada dia lo disfrutencomo si fuera el ultimo.... adios
Creé un post
Hace 3388 díasQue opinan del color de anillo de propuesta oro, oro blanco , oro rosa???? estoy indeciso.....
¡Gané una medalla!
Hace 3389 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.