Ir al contenido principal
Alee
Alee

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2017

3168días 10hrs

Azul Turquesa comentó en mi muro:

Hace 3248 días

¡Hola Alee ! ya tienes la Música para tu Boda? Te dejo una Propuesta de servicio musical. https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/azul-turquesa--e122294

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3332 días

¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘

Alee

¡Gané una medalla!

Hace 3337 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Alee

¡Gané una medalla!

Hace 3337 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Alee

¡Gané una medalla!

Hace 3337 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas