Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
Me encanta planear, soy creativa, detallista y amo vivir el proceso de un gran paso. Nunca imaginé casarme, no era mi ideal, pero mi prometido supo amarme... Ver más
Me encanta planear, soy creativa, detallista y amo vivir el proceso de un gran paso. Nunca imaginé casarme, no era mi ideal, pero mi prometido supo amarme y hacer que uno de mis sueños fuera tener una vida a su lado ❤️
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3307 días
Hermosas mujeres 😊Quiero mostrarles los detalles que el día de mañana recibirán nuestras damas y caballeros de honor en el brindis que preparamos para ellos ⭐️ Esto es como agradecimiento por su si en nuestro camino al altar 😍¿Que les parece?
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3316 días
Hola hermosas mujeres ⭐️Estoy muy emocionada porque ya encontramos lugar para la recepción de nuestra boda. Quiero compartirles lo que ya tenemos y preguntarles qué más necesito ver ¿me ayudan? Realice nuestro cuaderno para el gran día, ahí tengo...
Subí una foto en el post de Anely
Hace 3323 días
Hola chicas.... Bueno molestandolas si me ayudan con imagenes de vestidos para mis damas q ahora ya decidieron q el color de su vestido sera sangria al igual q las corbatas de los best men.... les agradecere mucho si me comentas algunas fotitos d...