Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3146 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3150 díasHola a todas, quisiera saber si ya tienen la opción o recomienda un DJ en específico , verán no planeé esto desde el comienzo y el presupuesto que tengo para el DJ no es mucho. Quisiera saber sus opioniones, en realidad las amenidades que ofrecen...
Creé un post
Hace 3325 díasHola qué tal chicas tengo duda acerca de la ceremonia Civil, saben ustedes que registro civil del Edo de México es el más bonito para irse a casar en sus instalaciones. Gracias
¿Cómo vas con los avances de tu boda bonita? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Leslie
Hace 3345 días
¡Gané una medalla!
Hace 3345 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3345 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3346 díasHola qué tal chicas, estoy muy emocionada por mi boda, aún queda un poco de tiempo pero estoy muy interesada por el #nakedCake o pastel desnudo este se caracteriza por llevar el bizcocho, como su nombre lo dice, al desnudo me parece que es una súper...
Participé en el post de Rosa
Hace 3346 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3364 días
Creé un post
Hace 3364 díasHola chicas, se que algunas ya tienen todo o casi preparado en cuanto al día de su boda pero... después que destino han escogido para su luna de miel?Alguna a escogido un tríp aventurero con su pareja? Que emoción! ! Cuentenos
Hace 3364 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3364 días
Hace 3364 días