Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1594 díasHe votado en una encuesta
Hace 1594 díasEncontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
He votado en una encuesta
Hace 1594 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
He votado en una encuesta
Hace 1594 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1608 díasHe votado en una encuesta
Hace 1608 días¡Hola, comu! Antes de conocer el resultado de este test, contesta la última pregunta. Cuando piensa en eventos imprevistos el día B, ¿qué imprevisto te da más miedo que ocurra? Vota y comenta quién es el personaje con el que más te...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1608 días¡Hola, chic@s! La forma en que quieres disfrutar de tu fiesta dice mucho de ti. Y eso precisamente es lo que queremos saber en este momento crucial del test. ¿Cómo planeas disfrutar de tu gran día? Vota y comenta qué es lo que más te emociona de la...
Hace 1608 días¿Ya sabes más o menos qué personaje eres tú? Seguimos con el test, dime: ¿Cómo animarías a los niños en tu boda? 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser y explicarme algún detalle/anécdota/historia en...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1608 días¡Hola comu! Se vale soñar, ¿o no? Así que vota: ¿dónde sería la boda de sus sueños? Vota y comenta quién es el personaje con el que más te identificas. Dory: en la playa Carl: en la Iglesia Mérida: en el campo Buzz: en un salón
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1608 díasLa lista de invitados ..¡Es un gran desafío para la mayoría de las parejas! ¡Veamos cómo te va en esta pregunta de test! ¿A quiénes invitarás a la boda? Vota y comenta qué tan avanzado estas en la lista de invitados. 👇 Dory : ¡ Todos mis amigos!...
Hace 1608 días¡Ay la luna de miel! Ya comenté por aquí ¿qué me encaaaaaanta pensar en la luna de miel? Y tu, ¿Qué esperas de tu luna de miel? 🎥 🎥Recuerda dejar tu voto para el personaje qué más se acerque a tu manera de ser y explicarme algún...