Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Soy una novia felizmente enamorada!
- Novia Adicta
- 1,394 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2782 días
la primera de muchos Soy igualita a lo que dice Daniela, siempre hay que pensar dos veces antes de actuar y quiero que todo sea perfecto. Esta foto es la mas antigua de nosotros, si fue la primera que nos tomamos ya como novios, fue en el año 2008,...
Hace 2806 días
LOTERIA BUENOS PUES MI LOTERIA ME HIZO GANAR CON EL FOTOGRAFO, EL SALON, MIS DAMAS Y LAS INVITACIONES. Mi fotografo es Kitsch Photo/Studio, antes estaba de provedor en la aplicacion, pero no se el porque ya no estan El salon sera la Hacienda San...
Hace 2817 días
Hace 2833 días
Gorditos y Bonitos :$ Hola Brides!Lo primero que contratamos fue el lugar de recepción para asegurar la fecha, ya que fue en lo que batallamos un poco a pesar de que empezamos a buscar 1 año 4 meses antes de la boda, porque fue muy cotizada nuestra...
Hace 2874 días
costalito de fortuna Como dice la leyenda...algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado eso es lo que llevare para la buena suerte
Hace 2881 días
Hola brides y gromms! El defecto perfecto que me enamoro de mi FM es que me hace cosquillas en las plantas de los pies, el sabe que me enoja mucho, pero aun asi en esos momentos nos divertivos y la pasamos genial Perfectamente imperfecto
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2986 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...