Chihuahua, México · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3318 díasHola !!! A quien se invita a la despedida??? porfa diganmePublicado en Organizar una bodaChicas, yo tengo una duda, a quien se debe invitar a la despedida de soltera, solo a las personas que invitaras a la boda o puedes invitar a otras amigas mas....
¡Gané una medalla!
Hace 3320 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3320 díasHola a todas, Tengo una pregunta sobre el proceso que ahí al quererte casar. Ahí algún orden o porque siempre es de civil primero? Lo pudiera hacer al revés osea boda religiosa (Iglesia) primero y después por el civil?. Gracias!!
¡Hola preciosa! ¡Te invitamos a que votes Sí o No a estos elementos de boda! Sólo debes ir aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cake-topper-lego-si-o-no--t190787¡Feliz martes! 😘
Participé en el post de YADIRA
Hace 3329 días
¡Gané una medalla!
Hace 3330 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas, Me podrían ayudar con ideas de color buganbilia para decorar!!!🤗☺😊 Gracias..