Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas, sabrán de algún buen costurero me encanta el vestido corte princesa strapless pero quiero ponerle una tela transparente en los brazos el modelo me encanta pero en la tienda donde lo quiero comprar no l hacen ningún cambio
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas,Les cuento que mi boda es el 20 de mayo 2017 y a mi novio le falta su confirmación y primera comunión, alguien sabrá en que iglesia del DF se obtiene más rápido, nos faltan dos meses y estoyNerviosa.
Hermosa, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Participé en el post de Maellita
Hace 3354 días
¡Gané una medalla!
Hace 3356 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas, El día de hoy me comentaron la opción de hacer invitaciones electrónicas quizás sea algo original sin embargo yo prefiero las impresas, que opinan ?Alguien las daría en electrónico ?? Gracias
Participé en el post de Maellita
Hace 3359 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3359 días
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas, me caso el 20 de mayo en el D.F. EstoyViendo aquí los proveedores de recuerdos de boda y me encantaron los siguientes: frazadas, bolsa de tela, vaso cervecero y abanicos encontré aquí el proveedor Hammy y en verdad se ve genial se...
¡Gané una medalla!
Hace 3362 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Hace 3362 días
Hace 3362 días