Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Zumpango, Estado México · Desde Enero del 2017

mi nombre es pamela llevo 7 años con mi novio sergio ya tenemos una niña que es la luz de nuestros ojos queremos casarnos y tener otro bebe. esto en... Ver más

mi nombre es pamela llevo 7 años con mi novio sergio ya tenemos una niña que es la luz de nuestros ojos queremos casarnos y tener otro bebe. esto en verdad me iluciona pero estamos ahorrando para vivir nuestro sueño espero ya pronto tener lo que necesitamos para este magico dia.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3351días 6hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3373 días

Bonita, ¿cómo vas con los avances de tu boda? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3399 días

me he topado con lugares de ensueño que se salen de mi presupuesto y la verdad quiero algo especial al igual que todas las chicas quieren que este dia sea el mejor de todos es un dia muy especial para todas nosotras nos unimos a una persona para el resto de nuestra vida, resivimos la bendicion de nuestro señor padre y estaremos rodeados de nuestras familias.

Grupos generales

Artículos por temas