Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasHola chic@s! nosotros nos casaremos el 9 de diciembre 2017 en Tequesquitengo .... Todo iba tranquilo hasta que pasó lo que pasó la semana pasada, mi esposo y yo íbamos a ir justo ese fin de semana a ver hoteles para hospedaje de nuestros invitados...
Creé un post
Hace 3343 díasHola chicas escribo para ver si alguien me puede ayudar... Nos casamos en diciembre ya empezamos a ver los detalles y todo pero quiero MUERO! Por unos muñecos de pastel personalizados y no se en donde puedo conseguirlos alguien me puede pasar el dato...
Creé un post
Hace 3402 díasHola chicas tengo un problema muy grande la iglesia de nuestros sueños solo tiene misa disponible a las 12 del día ... Pero ! Queremos la reservación aproximadamente a las 8 de la noche 🙄La verdad ambas cosas son nuestro sueño pero no sabemos qué...
Creé un post
Hace 3404 días09 de diciembre 2017 a las 12 pm Ciudad de MéxicoAzul marino Aún estamos por reservar el lugar del banquete
Creé un post
Hace 3408 díasHola les escribo para ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando contactar con la finca Santa María en Tlalpan pero busque su facebook y no puedo enviar mensajes, marque al número que me aparece aquí y dice que no existe AYUDA!!!