Jáltipan, Veracruz · Desde Enero del 2017
soñadora, exigente, reservada
- Novia Frecuente
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3064 díasHola niñas, les escribo por que estoy desesperada faltan 23 dias para mi gran dia y aún no tengo seleccionado el peinado que quiero, eh estado pensando en uno semirecogido pero como llevaré corona no se si queda bien, aparte que siento que el...
Creé un post
Hace 3236 díasHola a todos! necesito de su ayuda, pues verán me decidí por hacer la fiesta y pedir como regalo, dinero en efectivo en sobre, por lo cual mande a hacer un buzón de madera, es como tipo caja pero con abertura, ahora el problema es que no se como...
Creé un post
Hace 3312 díasPues que creen? yo ya estaba muy contenta con las que serian mis damas, al principio cuando les dije estaban super participativas hasta me mandaban ideas, pero ahora es todo lo contrario, hice un grupo en whatsapp y les preguntpo cosas y no me...
Creé un post
Hace 3318 díasUstedes que piensan de que una novia lleve los labios en rojos el gran dia? yo tengo ganas de llevarlo en color rojo o vino! pero no se si se verá mal... serí labial rojo labiales rojos labiales rojos a algo asi...
Creé un post
Hace 3322 díasHola brides! pues estoy ya a 9 meses de mi boda, ya tenemos salón apartado, contratamos un WP que se encarag de decoración de salon, iglesia, los tres ramos que utilizare (principal, ofrenda, lanzamiento), la decoración del auto, mobiliario,...
Creé un post
Hace 3332 díasHola hola! pues tengo otra duda jeje eh visto en varios debates que muchas de ustedes han comprado cosas en aliexpress, es seguro este portal? y con seguro me refiero a que sea un portal serio y que si lleguen en tiempo y forma las cosas que se...
Creé un post
Hace 3333 díasAlguien me podria explicar como es eso del baile del billete? es que no tengo la menor idea, de hecho no eh ido a muchas bodas y me dicen que estaria bien que lo hicieramos! pero no se quien lo organiza o si se tiene q dar algo! estoy en ceros en ese...
Creé un post
Hace 3334 díasAuxilioooo! mi boda es para aproximadamente de 250 a 300 personas me dice la señora que me hará el pastel que necesito 4 kilos de pastel eso es cierto? como lo puedo calcular?? me podrian ayudar por favor!
Creé un post
Hace 3343 díasHola hola! pues quisiera conocerlos un poco, que es lo que ya llevan planeado?, que les hace falta?; en mi caso siento que todavia no llevo nada mas que el apartado de el salón y el arreglo de iglesia y salon de ahi en fuera estoy en ceros cada dia...
Creé un post
Hace 3344 díasAhora que estoy escogiendo padrinos y viendo como es el protocolo, dice que el Papá tiene que entregar a la novia, en mi caso mi mamá es soltera; ¿ella me puede entregar? tampoco tiene hermanos! y mi abuelito ya falleció...