Uruapan, Michoacán · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2801 díasHola novias! Estoy súper eStresada nuestro proveedor de invitaciones nos ha quedado mal, y hemos optado por buscar otro diseñador! Alguien tiene una foto de sus invitaciones que me haga favor de compartirme la! Muchas gracias! bendiciones!
Participé en el post de Fanni
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2803 díasHola cómo están? Estoy tentada a comprar estas zapatillas por internet pero muchas reseñas dicen que corren más chicos! Me pudieran ayudas por favor! Soy 3.5 mex
Participé en el post de Fanni
Hace 2827 días
¡Gané una medalla!
Hace 2830 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2830 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2830 díasSaben en donde puedo encontrar un tocado de Azahar en Mexico ( como país, no como ciudad) soy de Zamora Michoacan
¡Hola! 🙋 Te traemos un regalito mundialero. Lo único que tienes que hacer es contestar la dinámica empezando en 👉https://www.bodas.com.mx/debates/escoge-un-traje-de-novio--t311547 ¡Apúrate que es por tiempo limitado! Tienes hasta el domingo antes del partido de México para participar.
¡Hola bonita! 😄 ¿Cómo estás? Ya no te hemos visto participando en la Comunidad y ¡te extrañamos! 😪 ¿Qué te parece un test para saber cómo será tu vida de casada? Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3411 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Crisel
Hace 3412 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3424 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3424 días