Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Nos casamos en 66 días el tiempo se ha ido volando y la verdad me siento muy tranquila ya que mi novio y yo somos super organizados y ya tenemos todo :D

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2366días 7hrs
Carolina

¡Gané una medalla!

Hace 2382 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Carolina

¡Gané una medalla!

Hace 2432 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Carolina

¡Gané una medalla!

Hace 2432 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2503 días

¡Hola, bonita! 🙋 paso por tu muro para invitarte a descubrir qué Royal Bride está en tu interior. Como ya sabes, Meghan se acaba de casar con el Príncipe Harry así que es buen momento de comparar a las Duquesas y ver a quién nos parecemos más 👸🤴 ¿Te animas? Entra a 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-vestido-te-gusta-mas--t304535 y vamos a ver quién te toca 💕

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2717 días

Hola bonita 🙋‍♀, ¡Te tengo un test súper divertido para hoy Viernes! jejeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘

Grupos generales

Artículos por temas