Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary
Hace 2943 días
Hace 2948 días
Buenos días!! Chicas pasó a contarles mi nuevo avance siempre me an gustado los tacones aunque por la naturaleza de mi trabajo no puedo ni estoy acostumbrada a usarlos, sin embargo siempre me an paresido hermosos así que cuando uso, uso tacón...
Hace 2983 días
PASO A COMPARTIRLES UN FOTITO DE MI ANILLO DE COMPROMISO =) YA QUE AUN NO LO HACIA, MI AMOR, ME LO DIO EL MISMO DIA QUE PIDIO MI MANO ANTE MIS PAPAS , TODO FUE MUY TRADICIONAL, SUS PAPAS Y LOS MIOS, DEPUES DE QUE MIS PAPAS DIJERON QUE SI, ME ENTREGO...
Hace 2983 días
buenas tardes!!! hoy le vengo apresumir uno de mis avances para la boda, y como mi super madrina de lazo, ya tiene nuestrom laso, sin embargo la caja que nos mostraba como opcion para transporte y guadarlo no fue de mi agrado (ni el de ella), asi que...
Hace 2987 días
Hola chicas y chicos!! Hoy estoy buscando sugerencias para hacer mi propio velo, para el civil (el de la iglesia ya lo tengo ) le dejo unas imágenes de lo que quiero espero me den muchos tips que le agradezco de antemano ...
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2989 días
Hola!!! Me imagino que ya varias de ustedes tuvieron sus pláticas prematrimoniales. A mí en lo personal me agradaron, considero nos dieron muy buenos consejos y no las hicieron para nada aburridas. Y como parte de las actividades nos dejaron una...
Hace 2989 días
YA TERMINADAS BUENAS TARDES!!! PASO DE RAPIDITO, POR QUE ESTOY EN LA OFI =) SOLO QUIERO PRESUMIRLES MIS COPAS PARA EL BRINDIS, QUE YO MISMA DECORE, LA VERDAD NO ENCONTRE ENAS QUE FUERAN DE MI COMPLETO AGRADO, ASI MEJOR LA DECORE YO MISMA LAS COPAS YA...
Hace 2996 días
MUY BUENOS DIAS!!! ES EL PRIMER DEBATE QUE REALIZO Y QUIERO CONTARLES ACERCA DE MIS AVANCES, Y UNO DE ELLOS SON MIS INVITACIONES. LAS CUALES YO ELABORE =) Y DE LAS CUALES ME SIENTO MUY ORGULLOSA :$ ADEMAS DE QUE SI RESULTO MUCHO MAS ECONOMICO QUE...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3029 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...