Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2784 díasHola!!!! Esta es la primera foto que tengo con mi FM, fue antes de hacernos novios la verdad recordar por todo lo que hemos pasado es muy bonito y saber que estamos a menos de un mes de casarnos es muy emocionante. Sinceramente si me parezco a la...
Creé un post
Hace 2804 díasHola!! Pues ya estoy a poco más de un mes de ese día tan esperado y este fin de semana hicimos nuestra sesión de fotos de Save the Date no podría estar más encantada y emocionada con tan bellas fotos. Les comparto algunas de las que nos tomaron, el...
Creé un post
Hace 2847 díasHola!!! Bueno después de otra divertida dinámica mi resultado fue mayoría de D pero solo con un punto menos se quedo la B así que será una boda Glamour Tradicional. Y si la verdad es que si me gusta el glamour pero igual no me gusta nada ostentoso o...
Creé un post
Hace 2860 díasHola!!! Bueno intentando hacer memoria creo que lo primero que cocine así como una comida, sin contar huevo o sandwiches jeje, fue una lasagna. La verdad en mi familia no son mucho de cocinar entonces no tenía de donde aprender así que en casa de una...
Creé un post
Hace 2882 díasNuestra boda civil, ahora si cuenta regresiva para la boda religiosa Bueno la verdad es que somos súper diferentes entonces hay muchas cosas que no coincidimos pero creo que algo que puede llegar a ser un defecto perfecto es que siempre pone a las...
Creé un post
Hace 3316 días- Fecha y hora de la boda: 29 septiembre 2018, empezará con la misa a 7 o 8 pm todavía no está segura la hora y de ahí la fiesta a partir de las 9 pm - Ciudad: Mérida, Yucatán - Color: Rojo borgoña - Estilo de la boda: será clasico y nada exagerado...