Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2017
rocio07gallegos@yahoo.com
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3065 días
Creé un post
Hace 3068 díasSolicito maquillista para el 31 de Dic en Guanajuato, GTO O En Leon. Alguien que me pueda ayudar se los agradeceria !!!
¡Gané una medalla!
Hace 3100 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3100 díasAlguien que me pueda recomendar a alguien para maquillarme a mi y 3 personas mas .BODA 12/31/17 En la Cd. Guanajuato . Ayudaaaa!
Hace 3265 días
Creé un post
Hace 3265 díasSerà tan imposible tener un Juez que nos case el dia 31 de Dic (Domingo) en Guanajuato ?????! Me tratan de decir que me case antes y nadamas tener una ceremonia Simbolica .. pero como que NO . CUAL SERìA EL PUNTO!!!Vivo en el extranjero y quiero...
Hace 3310 días
Hace 3313 días
Creé un post
Hace 3313 díasHola todos , Necesito recomendaciones para pirotecnia en Guanajuato .. Mi boda, 12/31/17 quiero recibir el Año nuevo con muchas luces !!Ayuda!!
Creé un post
Hace 3315 díasQue tan importante es tener un contrato ???? Hemos estado en comunicacion via correo electronico , pero cada vez que les pido el contrato al salon en que vamos a tener la boda , el hombre me dice que no me preocupe . Con ellos todo esta bien . Y la...
Creé un post
Hace 3336 díasSuerte en sus planes ! FELICIDADES!!
Participé en el post de Xochitl
Hace 3336 días¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Hace 3357 días
Creé un post
Hace 3363 díasVivo en Chicago y necesito planear mi boda en Guanajuato , alguien que recomienden para organizador (a) de Bodas ???