Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2968 díasChicas les comentaba que estoy a tres días de la boda y todo me da vueltas en la cabeza, tengo unos aretes que me regalo mí suegra para ese día pero no me gustan 😩 y ahora no se cómo hacerle por qué ya me dijo que los tengo que usar o se enojará...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas cómo van? Les cuento que estoy a solo 3 días de mi boda y me siento bah! No se por qie me está entrando depresión, pelee con mi novio por qué hizo invitados que yo no quería sin consultarme ☹️ Y solo aumento nuestro presupuesto, a veces...
Participé en el post de Yunnuén
Hace 2975 días
Creé un post
Hace 2982 díasHola chicas son mi mejor refugio siempre que tengo alguna duda corro con ustedes primero, mi boda es el 21 de abril, y les cuento la prima de mi FM me dijo hay que organizar algo aunque sea express y yo estoy un poco dudosa, que opinan ustedes creen...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas buen día! Pues contándoles mi difícil historia 🤣 Estoy a treinta días de mi boda y e estado peleando mucho con mi FM por temas de la boda, me enoja mucho que se preocupa más por lo que va a decir las demás personas que por lo que nosotros...
Participé en el post de Melany
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas buenas noches, sólo para mostrarles los recuerdos que estoy preparando para los hombres para ver qué les parecen, por qué mi fm dice que no le gustan tanto que los ve medio feitos. Ustedes qué opinan.
Participé en el post de Rentería
Hace 3014 días
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas buenas noches, quería saber su opinión sobre estos recuerdos? Vamos a dar chalinas y quería complementar con algo así que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 3014 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.