'Querétaro', Querétaro · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1636 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Participé en el post de Yazuri
Hace 1666 días
Hace 1666 días¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
Hace 1666 días¡Holaaaaaa! ¡Seguimos con la dinámica más veloz de la historia ! Sin pensar mucho, pero dejando tu voto y un comentario: ¿Boda de día o de noche?
Hace 1666 días¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto les parezca de lo más romántico y otras que...
Participé en el post de Damaris
Hace 1666 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1666 días
Hace 1666 días¡Hola, comunidad! :$ Ahora te muestro 3 ideas de inspiración para accesorios en tu vestido de novia. Incluso si no es lo que usarías para tu boda, ¡te invito a votar tu inspiración favorita ! No olvide dejar tu...
Hace 1666 días¡Hello! Hoy te dejo un poco de inspiración para tu look, son 3 accesorios para el cabello y tú me dices cuál te gusta más: Incluso si no es lo que usarás para tu boda, ¡te invito a votar tu...
Participé en el post de Adriana
Hace 1666 días
Hace 1666 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida.. contesta lo más rápido que puedas: Para ti, ¿Qué es prioridad para ti? Escoger tu look o fijar la fecha
Hace 1666 díasHola a todas espero sus planes vayan de maravilla, realmente estoy muy indecisa en dar termos en la recepción, ustedes que opinan?
Hace 1666 días¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1666 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1666 días
Hace 1666 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?